Caso: paciente con esclerosis múltiple crónica progresiva.


Caso publicado en International Journal of Neuroscience.
Reuven Sandyk (Departamento de Neurociencias del Instituto de Ingeniería Biomédica y Servicios de Rehabilitación de Touro College)

Extracto:
Una mujer de 40 años de edad se presentó en diciembre de 1992 con CP MS (esclerosis múltiple crónica progresiva) con síntomas de la paraplejia espástica, con pérdida del control del tronco, marcada debilidad de las extremidades superiores, con pérdida de las funciones fina y bruscos movimientos en la mano, fatiga severa, déficit cognitivos, depresión mental, y la disfunción autonómica con vejiga neurogénica e incontinencia intestinal. Sus síntomas comenzaron a la edad de 18 años con la debilidad de la pierna derecha y la fatiga a recorrer larga distancia, y en los años siguientes experimentó un deterioro constante de las funciones. En 1985 dependía de la silla de ruedas y en el plazo de 1-2 años se convertiría funcionalmente en tetrapléjico. En diciembre de 1992 comenzó el tratamiento experimental con los campos electromagnéticos. Durante la recepción de tratamientos semanales con regularidad transcorticales AC CEM pulsados ​​en la intensidad gama picotesla que experimentó durante el primer año de la mejora de las funciones mentales, recuperación de la fuerza en las extremidades superiores, y la recuperación del control del tronco. Durante el segundo año que experimentó el regreso de más funciones de la cadera y la recuperación de las funciones motoras se inició en sus piernas. Por primera vez en años, ahora puede iniciar la dorsiflexión de los tobillos y las rodillas se extienden de forma activa voluntaria. Durante el año pasado empezó a mostrar signos de remodelación de la marcha recíproca. En la actualidad, con suficiente restaurada en función de sus piernas, que está aprendiendo a caminar con un andador y es capaz de soportar sin ayuda y mantener el equilibrio durante unos minutos. También recuperó aproximadamente el 80% de las funciones en los miembros superiores y las manos. Lo más notable, no hubo más evolución de la enfermedad durante los 4 años curso de la terapia magnética. La recuperación clínica de este paciente no puede explicarse sobre la base de una remisión espontánea. Se sugiere que las aplicaciones pulsadas de los CEM picotesla afectan los mecanismos neurobiológicos e inmunológicos que subyacen a la patogénesis de la MS CP.

Publicación:

Caso: Hipertiroidismo (bocio exoftálmico, Graves-Basedow)

Caso de Enfermedad de Graves-Basedow. Hipertiroidismo (bocio exoftálmico).  Publicado en el libro  "RADIATIONS AND WAVES Sources of Our Life" by GEORGES LAKHOVSKY en 1941.


Esos resultados han sido señalados en el Prefacio del Dr. Presner, así como en la comunicación del Profesor de Cigna, y no he pensado que sea necesario exponerlos aquí. 
Sin embargo, hay un caso de bocio exoftálmico que será de sumo interés, estoy seguro. 
  • La paciente, una mujer de mediana edad, fue examinada por primera vez en el Instituto de Física Biológica de París en enero de 1938, donde fue tratada con el oscilador de ondas múltiples.                 
  • Diagnóstico: Bocio exoftálmico. 
  • Duración: 11 años. Habiendo rechazado la operación, se decidió el tratamiento radioeléctrico. 
La primera aplicación se dio el 11 de enero de 1938. 
Después de unas pocas aplicaciones el estado general del paciente mejoró mucho y el tamaño del bocio considerablemente se desvaneció. El tratamiento con el oscilador de ondas múltiples se continuó a lo largo de febrero. El paciente fue fotografiado el 4 de marzo de 1938. Este notable resultado con el oscilador de onda múltiple de Lakhovsky se logró después de sólo siete semanas de tratamiento. Se observará que el bocio ha desaparecido por completo y que el estado general del paciente parece ser excelente.


Caso de bocio exoftálmico antes del tratamiento. Foto tomada el 11 de Enero, 1938 

Caso de bocio exotálmico después del tratamiento. Foto tomada el 4 de Marzo, 1938.


Entrevista al dr. Jose Luis Arranz sobre los trabajos de Lakhovsky.





















Entrevista en Dsalud al Dr. José Luis Arranz en relación al oscilador de ondas múltiples (MWO) de George Lakhosvky. Médico que dedica su trabajo a continuar con las teorías de Georges Lakhovsky y uno de los pocos del mundo que ha podido tener el privilegio de poder ver los osciladores del COLYSA, gracias al hijo de Lakhovsky, Sergei L.

Caso: Tumor uterino.

Esta imagen se extrajo del libro de Lakhovsky "La Formation néoplasique et le déséquilibre oscillatoire cellulaire.", publicado en 1932
Se trata de cáncer uterino o endometrio.


Fig. 13. Tumor de útero, Aspecto antes del tratamiento.
Fig. 14. El mismo tumor después de 6 semanas de tratamiento de 15 minutos de sesión (cada una).  La línea vertical desde el tumor hasta el ombligo son dos puntos de referencia.

Tratamiento del cáncer con campos electromagnéticos de amplitud modulada.



Extracto:
En grupo, los tres trabajos, demuestran una nueva modalidad potencialmente importante en el tratamiento del cáncer que podría conducir a un cambio de paradigma en el tratamiento de la enfermedad. Espero que esta aplicación médica de AM-EMF no se pierda sin financiamiento, como sucedió con sus apariciones anteriores.

Caso: Lupus y cáncer de piel.

Extracto del libro "Ondas que curan", caso clínico del Dr. Pierre Rigaux, del Instituto de física biológica de Paris. 


Hacia mediados de febrero de 1934, un médico amigo me envió una paciente, la señora X.. . . , Cuya cara entera estaba desfigurada por un enorme lupus canceroso insoportablemente oloroso y de un dolor atroz. Naturalmente, la recomendé para su tratamiento por el Dr. Rigaux en el Instituto de Física Biológica.
Cuando examinó a su paciente, el doctor Rigaux me llamó para reprocharme que le enviara a los pacientes en estas condiciones, porque iba a ser una pura pérdida de tiempo y electricidad. Pero le dije que el paciente estaba sufriendo horriblemente, y aliviar ese dolor era en sí una buena acción.
Así que él comenzó el tratamiento y después de la segunda aplicación, ya no había más dolor. Naturalmente, en el Instituto no se consideró necesario fotografiar el tumor, ya que no había esperanza de la menor mejora. Imagínese la sorpresa del Dr. Rigaux y la mía cuando observamos que los tratamientos semanales resultaron en una mejora tan considerable que después de la novena sesión de cuarto de hora, el tumor se redujo en más de la mitad.
Entonces decidimos fotografiarla, ya que el tumor original cubrió toda la cara hasta el centro de la frente y había dejado un contorno rosado debido a la nueva piel, que se muestra en el área sombreada de la imagen alrededor del resto del crecimiento. Fig. 14) Fue fotografiada de nuevo el 18 de abril de 1934, y la Fig. 15 muestra el tremendo progreso que hicimos en unas pocas semanas.




Fotografía tomada a mediados de marzo de 1934 después de un mes de tratamiento con el oscilador, mostrando lupus canceroso de la cara. El área sombreada que rodea al lupus, muestra el volumen del tumor antes del tratamiento.

Fotografía tomada el 18 de abril de 1934, del mismo lupus canceroso. Nótese que el tumor se reduce aún más en tamaño, se seca y se cicatriza. La zona oscura de la piel se ha aclarado; El tejido ha vuelto a la normalidad. 


Caso: lupus eritematoso.

En el libro Las radiaciones y ondas: las fuentes de nuestra vida, encontramos cientos de casos tratados con el Multioscilador de Lakhovsky. Entre ellos, destacamos los tratamientos sobre el lupus eritematoso. Una enfermedad autoinmune cuyas causas aún son desconocidas. 


Congreso internacional de onda corta en física, biología y medicina.
Viena, Austria.- dell 12 al 17 de Julio del 37

Comunicado por el prof. Vittorio de Cigna.
Real Universidad de Génova.
Tratamiento terapéutico con el MWO.


Lupus eritematoso.

Llegamos ahora a una lesión cutánea, bien conocida en las clínicas, pero de etiología oscura y resistente, el lupus eritematoso, para esta lesión multiforme y tenaz, se intentan los tratamientos más variados, locales y generales, mediante medicamentos y medios físicos. El caso tratado es un ejemplo típico: fue presentado en la Royal Academy, un año después de los tratamientos, completamente curado.

Paciente de 47 años de edad.
Lupus eritematoso de la cara - cerca de 20 años de pie. Muchos dermatólogos e instituciones especializadas en Italia, además de la atención médica, tratan estos casos con terapia Roentgen, terapia Curie, Finsentherapy y Cryotherapy, consiguiendo similares resultados y pigmentaciones muy poco estéticas. Las regiones tratadas parecen cicatrizarse por un corto tiempo, sólo para reaparecer después las eflorescencias escamosas y, mientras tanto, producir otras manifestaciones en las regiones adyacentes. Las regiones cigomáticas, las de debajo de la barbilla, los lóbulos de las orejas, la cresta de la nariz y las fosas nasales, los labios superior e inferior y el cuello parecían particularmente susceptibles.

El último tratamiento experimental fue realizado por un eminente dermatólogo en nuestra ciudad con inyecciones intravenosas de sales de oro, pero los resultados no fueron diferentes.

Con el oscilador de onda múltiple

Primera aplicación 10 de octubre de 1934. Tomo nota en mis archivos lo siguiente:
"Comenzando con el segundo tratamiento disminuyen los parches de lupus, aquellos en el mentón (el último en aparecer), exuberante, en forma de hongo, había comenzado a alisarse". Segunda aplicación 15 de octubre.
Tercera solicitud 23 de octubre.
Cuarta aplicación el 29 de octubre. Después de la cuarta aplicación, la lesión en la región zigomática derecha desaparece.
Después de la décima aplicación, noté: "Continúa la mejora notable". La piel entera se ha vuelto más suave y lisa, solo quedan las cicatrices de los tratamientos anteriores.

Después de la decimosexta solicitud, el 26 de enero de 1935, después de dos meses y medio, observé: "Todas las lesiones han desaparecido. Las viejas cicatrices se han ido y las pigmentaciones se han atenuado o han desaparecido por completo. El paciente tuvo unos pocos tratamientos más, 20 en total. Como puede comprobar ustedes mismos por el paciente que les presento hoy, aproximadamente ocho meses después del primer tratamiento, la curación continúa siendo válida.


Estudio: Campos electromagnéticos de baja frecuencia como controlador de la función celular.

Extrinsic electromagnetic fields, low frequency (phonon) vibrations, and control of cell function: a non-linear resonance system 

Extracto de la conclusión:

Es necesario modificar la cita de EB Wilson de los años cincuenta, "la clave de todo problema biológico debe ser finalmente buscada en la célula" a la nueva versión 2008 , "debe finalmente buscarse en la física de los fonones, las vibraciones nativas de baja frecuencia que impulsan la adaptación conformacional de la proteína ", la célula seguirá la física del fonón y la adaptación conformacional de las proteínas son un tema importante para el paradigma más allá de la fisiología molecular. Artículos recientes informan la utilización vibracional sobre el ADN para regular la síntesis de genes y la sofisticada capacidad de estas para extraer armónicos específicos de otros armónicos para mejorar la información acústica sub-umbral.
El electromagnetismo inicia y dirige estas señales vitales de fonones para controlar la respuesta biológica; Un sofisticado sistema de información no lo tendría de otra manera.
Este entendimiento sugiere caminos para controlar la función celular, la regulación del ADN y la actividad enzimática en respuesta a la lesión por isquemia y su repercusión y otras amenazas que serán mejor servidas por estas tecnologías, en contraposición a los actuales tratamientos farmacológicos  y numerosas cirugías.




Ondas de choque y activación de células madre.



Con motivo del Congreso de la Sociedad Internacional para el Tratamiento Médico Shockwave (ISMST) en Salzburgo expertos internacionales muestran sus recientes resultados sobre las investigaciones actuales. En sus informes demuestran que el tratamiento médico con ondas de choque estimula el organismo para producir más células madres propias para ser utilizadas en los procesos de auto-sanación. "A su vez, esto conduce a la curación de las heridas con éxito, que de otro modo no se consolidarían o requerirían cirugía sofisticada para sanar", explica Rainer Mittermayr , Jefe del Departamento de Curación de Heridas en el Instituto Ludwig Boltzmann de traumatología experimental y clínica.
El tratamiento de la onda de choque ha mostrado resultados impresionantes en la curación de huesos y heridas. Ayuda a tratar los traumatismos graves, utilizando procedimientos no invasivos. heridas lentas y mal curativas tales como la úlcera del pie diabético, que es responsable de aproximadamente dos tercios de todas las amputaciones, pueden ser controlados dentro de un corto período de tiempo. Por otra parte, la terapia de ondas de choque se utiliza en el tratamiento de la osteoartritis, la celulitis y otras condiciones médicas de forma exitosa.
Sin embargo, hay más: las ondas de choque también estimulan la movilización de las células madre para pasar a la ubicación específica donde se necesitan y donde se transforman en el tipo de célula requiere asistencia en el proceso de curación. "Los estudios científicos integrales, finalmente, han demostrado lo que ya habíamos podido observar en el tratamiento de miles de pacientes con ondas de choque aquí en Austria ," dice Mittermayr. Estimulado por las ondas de choque, el núcleo celular activa genes que producen proteínas (los llamados factores de crecimiento) responsables del proceso de cicatrización de heridas. Las ondas de choque inician la formación de nuevos vasos sanguíneos para crecer en el tejido dañado, e inducen la formación de nuevo tejido y, por tanto, el proceso de curación - nuevo flujo de sangre al músculo del corazón, el crecimiento de nuevo tejido óseo y el crecimiento de nueva piel sobre heridas. "Sería seguro asumir que las ondas de choque reemplazarán a la investigación de células madre convencional dentro de los próximos cinco a 10 años", es Mittermayr convencido.
Las ondas de choque son tan efectivas como la cirugía. Sólo que es un método más barato y menos doloroso.
Estudios publicados recientemente documentan que las ondas de choque tienen tanto éxito como los métodos quirúrgicos para el tratamiento de fracturas óseas no curativos. Sin embargo, este tipo de terapia es superior a la cirugía en términos de la rehabilitación: "Los pacientes que recibieron tratamiento con ondas de choque mostraron significativamente menos complicaciones y menos graves", dice Markus Gleitz , cirujano ortopédico y Secretario General de ISMST. Wolfgang Schaden , jefe del departamento de la onda de choque en el AUVA Trauma Centre Meidling añade: "Los pacientes en cuestión se recuperan más rápido y se rehabilitaron más rápidamente. Esto es mucho menos doloroso para los pacientes y se ponen de nuevo en pie más rápida y, por lo tanto,. volver a trabajar mucho más rápido.

Póngase en contacto con:
Mag. Gabriela Sonnleitner Ketchum
Publico Tel: + 43-1-717-86-136
 Email: gabriela.sonnleitner@ketchum-publico.at

Puedes ver el artículo en http://auva.celumimagine.com/pindownload/login.do?pin=CHU3Y o abajo.