Este es un caso que se documenta en la Clínica de la Cruz Roja del Orfanato San José. Deauville (Francia).
Sra. L. de 44 años, residente en Deauville, Francia.
En Junio, la paciente tuvo una gran hemorragia uterina y se teme la necesidad de un procedimiento quirúrgico. La condición mejoró, y se abandonó la idea de la operación quirúrgica; pero la paciente sigue manteniendo un dolor persistente en el ovario izquierdo y en toda esa zona. Sufre de muy mala circulación; un edema en rostro, manos, tobillos.
Además sufre de recuentes mareos, un cansancio general que lleva gradualmente al paciente a la neurastenia. Tres síncope en octubre y noviembre. No se puede hacer ningún esfuerzo para reaccionar y salir. Pasa las noches nerviosa por el insomnio y pesadillas.
El 7 de diciembre me acerco a visitarla dado que me lo pidió su única hija, voy a verla y se encuentra postrada en su silla; desde entonces empezamos a probar el collar (BioCele en la cintura), y desde el primer momento siente su influencia, desde entonces no ha dejado de llevarlo y se observa en su caracter una nueva alegría que le hace mejorar poco a poco.
Sólo tuvo un vértigo el día 8 y desde entonces, no ha vuelto a sentir esas molestias antes dichas. Las noches han vuelto a la normalidad. La señora L. tiene un sueño reparador y le facilita reanudar las actividades con la familia y empezar con las actividades caseras de forma muy activa. Ahora es capaz de hacer largos paseos sin sentir molestias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario