Recuperación de Arteritis obliterante (obstrucción arterial) con BioCele.

Extracto del libro "Les ondes cosmiques et les Circuits oscillants". Caso tratado por el Dr. Barthe de Sandfort. Correspondencia. 


Yo llevaba un cerca de un mes, el collar, la correa y dos brazaletes que mis dos doloridas piernas que, como me dijeron, sufría de arteritis obliterante.


Todos mis allegados han encontrado es mi aspecto un cambio muy favorable, teniendo en cuenta el cansancio que puede sufrir una personas de 76 años y con mis antecedentes después de permanecer en una estancia de París. Pero realmente, lo que más me ha sorprendido, es que no volví a tener más los calambres nocturnos que me habían torturado hasta entonces por lo menos 3 veces a la semana.

Sobre de mis parientes, sufriendo de crisis gástricas (enfermedad de Riechman) a intermitentes, tuve la idea de probar mi cinturón y, desde hace un mes que la lleva y no ha vuelto a sufrir más dolores.






No hay comentarios:

Publicar un comentario