Ectracto del libro L'Oscillation Cellulaire, de Georges Lakhovsky, de la edición francesa. DANIELLE BOULOIS EDITIONS (11 de febrero de 2013). El caso presentado es del Dr. Raúl Araujo, médico jefe del Hospital Profiláctico de Montevideo
José Luis M. C/ Marcelino Sosa, Montevideo. Hombre joven de 36 años. Altura 1,65 m; peso 55 kg.
Diagnóstico: Neurastenia. Enfermo desde hace ya bastante tiempo, depresivo, muy irritable, pesimista, siendo una carga para la familia. El paciente siempre se encuentra cansado, y tiene una mala circulación sanguínea, muy baja. Muy delgado con ganglios inflamados por todas partes, etc.. Le realizo un examen a fondo, y encuentro un hígado sensible y doloroso, pero nada más.
El día 21 se le coloca un collar de Lakhovsky (BioCeles), y se le pone a dieta. El 23 de Julio, vuelvo a verle y la impresión es buena: la esposa me comenta que es muy feliz y que mantiene muy bien las condiciones de trabajo. Engorda 3 Kg, descansa por la noche muy bien. Sin embargo, se encuentra temeroso de que esta mejoría dure mucho tiempo. El 5 de septiembre, su hermano Pedro B., viene a pedirme otro collar para el mismo y otro para su hermano que, según me comenta, se encuentra en perfecto estado de salud, ha recuperado su peso aumentando 2,5 Kg más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario