Remedio para Insomnio, Depresión, Ansiedad y Nerviosismo con "BioCeles".

Texto extraído del trabajo de Doctorado de Portes Jean-Lois. Universite Pierre et Marie Curie. pg 45 1983

Enfermo de F ... 49 años de edad, sufre de gran nerviosismo y excitación. Tiene cálculos hepáticos, y sufre de cólicos biliares en repetidas ocasiones. Se sometió a apendicectomía 1914, consiguiente subida aguda de la temperatura corporal a 40ºC.  Desde entonces había perdido el sueño normal y las noches sufría un gran dolor; se probaron sedantes o hipnóticos clásicos de forma sucesiva. Esto le produjo un estado depresivo y ansiedad. La desintoxicación energética como oxígeno, ultra-violeta, corrientes continuas, calmantes, se le aplicaron pero no consiguieron que el paciente durmiera.

Desde el 2 de marzo que lleva el collar oscilatorio de Lakhovsky (BioCeles). Transcribo el comentario  que el paciente hizo: "2 de marzo, después de poner el collar, pasé una noche tranquila y dormí un sueño profundo durante siete u ocho horas por lo menos, estaba incrédulo. Lo seguí llevando dado que mi médico quería saber si se debía al efecto placebo o auto-sugestión.
Después de cuatro grandes noches, no me habían sucedido durante quince años, que pudiera dormir de forma profunda, regular, reparadora.
Mi mujer me dijo que me veía mejor y en excelente estado de salud, me pidió que le prestara mi collar que he recibido amablemente por mi doctor; pero mientras ella dormía con el collar, yo retomé el insomnio anterior, con sueños, pesadillas ...
Desperté 9 o 10 veces en la noche y me sentía más cansado que cuando me acosté. Entonces, cogí el collar y milagrosamente desde que entonces he vuelo a dormir de forma normal, equilibrada."


No hay comentarios:

Publicar un comentario