Ectracto del libro L'Oscillation Cellulaire, de Georges Lakhovsky, de la edición francesa. DANIELLE BOULOIS EDITIONS (11 de febrero de 2013).
El caso presentado es del Dr. Raúl Araujo, médico jefe del Hospital Profiláctico de Montevideo
Bacteria treponema pallidum, agente infeccioso causante de la sífilis y del cuadro del paciente abajo expuesto. |
Paciente: Hombre casado desde hace seis años y sin hijos, de 31 años. Conductor.
Vio a varios médicos a causa de una prostatitis, impotencia, dolor en la vejiga, incontinencia, dolores de cabeza , insomnio, nocturia frecuente e inflamaciones. Ademas por un gran mareo que le produce un un enorme temor a conducir. En el examen, me encontré con un hipertrofia prostática y una cistitis leve. Los análisis de sangre Wadderman (la actual Venereal Disease Research Laboratory, VDRL) habían dado negativos. Le coloqué un BioCeles adecuado (Circuito oscilante de Lakhovsky) y comenzamos con el tratamiento el 5 de diciembre. Días después se produjo, una disminución de la emisión nocturna, mejor condición física, se ha reducido el dolor de cabeza, impotencia era menor.
El 15 de febrero, él de nuevo vuelve con todos los síntomas, aunque de una intensidad disminuida, que tenía antes del tratamiento. Se le hace un nuevo examen más preciso: Creo encontrar un caso de sífilis ignorado hasta ahora. Le aconsejo un tratamiento apropiado y tres meses más tarde volvió a mí con su esposa. Su mujer estaba muy débil, delgada, con dismenorrea, congestión y una apariencia general de una síntomas cloróticos. El tratamiento adecuado (Celestorios) y veo a ambos veinte días después. Se encuentran muy bien. Un año después, me quedo muy sorprendido, me llaman a casa y me sorprenden, dándome a entender algo que no creían que pudiera pasar, tenían un niño de 8 días. La familia estaba muy sorprendida, creían que nunca tendrían hijos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario