Caso: lupus eritematoso.

En el libro Las radiaciones y ondas: las fuentes de nuestra vida, encontramos cientos de casos tratados con el Multioscilador de Lakhovsky. Entre ellos, destacamos los tratamientos sobre el lupus eritematoso. Una enfermedad autoinmune cuyas causas aún son desconocidas. 


Congreso internacional de onda corta en física, biología y medicina.
Viena, Austria.- dell 12 al 17 de Julio del 37

Comunicado por el prof. Vittorio de Cigna.
Real Universidad de Génova.
Tratamiento terapéutico con el MWO.


Lupus eritematoso.

Llegamos ahora a una lesión cutánea, bien conocida en las clínicas, pero de etiología oscura y resistente, el lupus eritematoso, para esta lesión multiforme y tenaz, se intentan los tratamientos más variados, locales y generales, mediante medicamentos y medios físicos. El caso tratado es un ejemplo típico: fue presentado en la Royal Academy, un año después de los tratamientos, completamente curado.

Paciente de 47 años de edad.
Lupus eritematoso de la cara - cerca de 20 años de pie. Muchos dermatólogos e instituciones especializadas en Italia, además de la atención médica, tratan estos casos con terapia Roentgen, terapia Curie, Finsentherapy y Cryotherapy, consiguiendo similares resultados y pigmentaciones muy poco estéticas. Las regiones tratadas parecen cicatrizarse por un corto tiempo, sólo para reaparecer después las eflorescencias escamosas y, mientras tanto, producir otras manifestaciones en las regiones adyacentes. Las regiones cigomáticas, las de debajo de la barbilla, los lóbulos de las orejas, la cresta de la nariz y las fosas nasales, los labios superior e inferior y el cuello parecían particularmente susceptibles.

El último tratamiento experimental fue realizado por un eminente dermatólogo en nuestra ciudad con inyecciones intravenosas de sales de oro, pero los resultados no fueron diferentes.

Con el oscilador de onda múltiple

Primera aplicación 10 de octubre de 1934. Tomo nota en mis archivos lo siguiente:
"Comenzando con el segundo tratamiento disminuyen los parches de lupus, aquellos en el mentón (el último en aparecer), exuberante, en forma de hongo, había comenzado a alisarse". Segunda aplicación 15 de octubre.
Tercera solicitud 23 de octubre.
Cuarta aplicación el 29 de octubre. Después de la cuarta aplicación, la lesión en la región zigomática derecha desaparece.
Después de la décima aplicación, noté: "Continúa la mejora notable". La piel entera se ha vuelto más suave y lisa, solo quedan las cicatrices de los tratamientos anteriores.

Después de la decimosexta solicitud, el 26 de enero de 1935, después de dos meses y medio, observé: "Todas las lesiones han desaparecido. Las viejas cicatrices se han ido y las pigmentaciones se han atenuado o han desaparecido por completo. El paciente tuvo unos pocos tratamientos más, 20 en total. Como puede comprobar ustedes mismos por el paciente que les presento hoy, aproximadamente ocho meses después del primer tratamiento, la curación continúa siendo válida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario