Remedio para Diabetes, Fatiga e Insomnio curado con "BioCeles"



Caso del Doctor N. Vaccaro, de Facultés de Médecine de Paris, LaBruyère, Paris. Publicado en "Les Ondes qui Guérissent".

Paciente, señora L. de unos 60 años aproximadamente. En 8 años una situación deplorable en casi 8 años con diabetes mellitus, desnutrida. La paciente siempre se ha mantenido con una escrupulosa dieta y la higiene, en general suficientes para reducir o mantener los glucosuria a una cifra que oscila entre 4 gr y 18 gr por litro.


Obligado por las condiciones especiales de su familia practica una vida muy activa, sobre todo en los últimos años, que comenzó, aunque no se desvía de su régimen y no tiene un aumento de la glucosa en la orina (4-5 gr aproximadamente) a acusar la fatiga general, debilidad, especialmente en las extremidades inferiores, lo que le obligó a su cama por la tarde. A es

ta astenia gradual se le añade el insomnio por las noches, se mantiene toda la noche en vela.


En estas condiciones deplorables, Sra. L ... decide, a pesar de su incredulidad y su resistencia, de acuerdo con mi consejo, colocarse el 15 de enero del 28 un el collar Lakhovsky (BioCele). Después de algunos días (3-4), el paciente había olvidado incluso estar llevando el collar; el miembro inferior  y su cansancio y fatiga, que hacía una semana le obligaba a tumbarse en la cama durante un par de horas por la tarde comienza a disminuir gradualmente hasta desaparecer por completo después de 10 días.

Las noches, muy temidas por la señora, por culpa del insomnio, están empezando a ser mejor también, para convertirse poco a poco, en unas noches bastante normales. Para el deleite de la paciente, todas las pastillas que utilizaba para dormir que, además de que eran demasiadas le producían depresión sin traer otra cosa que un alivio temporal, se han eliminado por completo, ya no las necesita. Después de 15 días de llevar el collar (BioCele) la mujer a recobrado las fuerzas y vitalidad normal, su vida activa del pasado y acccune cansado, incluso después de unos ajetreados días (limpieza, cocina, lavandería, etc. ).

He seguido muy de cerca el caso de la Sra L ... estoy convencido y puedo afirmar y confirmar que su condición se ha mejorable en gran medida. El aspecto del rostro del paciente de nuestro paciente es tranquilo y es muy sorprendente con la lamentable condición física con la que venía hace un mes. No hace falta decir que la señora L ... ahora y es muy feliz, que nunca se separará de este talismán (BioCele) que ella llama a su preciado collar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario