Caso del Dr. Marcus de París. Presentado en el congreso de radiología de Florencia y extraído del libro : "Les ondes qui Guérissent". Utilización del BioCeles en cuello.
El paciente, de 49 años, era un sujeto que padecía de un gran nerviosismo, problemas en el hígado y que fue operado de apendicitis en 1914.
Él paciente hacía tiempo que no dormía bien y debía atiborrarse de fármacos hipnóticos habituales y otros restauradores.
Después de poner el sistema oscilante de un Lakhovsky (BioCeles) describió su experiencia de la siguiente manera: La primera vez que usé un circuito oscilante pasé una noche tranquila y un sueño profundo durante al menos 7 u 8 horas. Desde entonces, mi sueño siempre ha sido bueno, regular y reparador. Mi esposa, viendo que yo parecía estar en excelente estado de salud, me pidió que le prestara mi circuito oscilante que estaba utilizando y que me ofreció mi médico. Cuando alguna noche le prestaba el collar para que mi esposa durmiera profundamente, en pocas noches volvía a recaer en mi habitual insomnio. Al volver a colocar en el cuello (el BioCele) de nuevo y podía volver a dormir normalmente, como antes. Al principio pensé que la mejora podría ser debido a la mera autosugestión, pero ahora estoy convencido de que mi recuperación se debe enteramente a la utilización del sistema oscilante de Lakhovsky. Todos los sedantes y los hipnóticos que anteriormente había estado tomando no habían podido lograr efecto alguno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario