Remedio para eliminar la electricidad electrostática en personas (BioCeles)

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg3Eq2mX-SgbDXptmm1e2fZNDsGUD7mB8pigivMhVcpN2o6sW3dz7xB7cDy7WztpKFYDUNSi_CCoTQixdd_OBLulZwYS4B98b5uvcyTo2dmZmqUl7EXKY3wXDUZjv9gMfCnSIwj23njlMtj/s1600/Diapositiva1.JPG
BioCeles (collar)
Los seres vivos terrestres, incluido el hombre, nos encontramos afectados a un intercambio de diferencia de potencial eléctrico entre la atmósfera y la tierra, es decir, es atravesado constantemente por unas cargas eléctricas que absorbe y luego expulsa. Esa diferencia de potencial (entre la atmósfera y la tierra) puede aumentar por diferentes razones: rozamiento, presión, temperatura, y sobre todo en la sociedad actual, por la influencia de los campos electromagnéticos de diferentes aparatos (wifi, telefonía mvl, cables de alta tensión...).
Como ya vimos (ENLACE), el BioCeles es capaz de reducir la influencia de estos campos electromagnéticos. Pero no solo eso, también es capaz de eliminar la eletricidad electrostática acumulada por las personas y que puede llegar a ser molesta e incluso peligrosa.

El caso de Ana, de 45 años, mujer deportista que mantiene buena salud y que utiliza el BioCeles porque según palabras suyas "yo lo utilizo para eliminar la electricidad electrostática; antes, hasta me tenía que poner un pequeño cable en el tobillo para descargarme porque era muy molesto. Me daba chispa cualquier cosa, tocar la televisión, el coche, incluso el gato...."

Desde entonces Ana no tiene la molestia de las descargas electrostáticas. 

La electricidad electrostática es molesta, pero también puede llegar a ser peligrosa. Si la descarga tiene suficiente potencial, pueden contraer los músculos de forma involuntaria y crear situaciones peligrosas. También es peligroso por que la chispa de la descarga puede producir el incendio a la hora de repostar gasolina (u otro material inflamable) o por que la posibilidad de que caiga un rayo es mayor cuando la electricidad estática sigue sin descargarse.

Existen en el mercado diferentes tipos de pulseras de descargas antiestáticas. Estas son utilizadas en puestos laborales donde se deben minimizar los riesgos de daños por las descargas electrostáticas. Todas ellas tienen el inconveniente de que deben conetarse a algún objeto de descarga. No es el caso del BioCeles que puede llevarse de forma discreta sin necesidad de cables a tierra.

Ejemplo de pulsera de descarga

No hay comentarios:

Publicar un comentario