Caso de mujer con reumatismo grave, tratada en el Orfanato de Saint-Josep, Deauville. En el dispensario de la Cruz Roja. La paciente se recuperó después de 30 de reumatismo tras llevar puesto un collar (circuito oscilante, BioCeles)
Mme L..., Paciente de 76 años, Deauville.
La paciente sufre de reumatismo desde los 40 años. Se han realizado varios tratamientos y curas en Dax, con mejoras únicamente momentáneas. Durante varios años, ha aumentado progresivamente la dificultad para caminar. Las frecuentes convulsiones han sido tratadas alternativamente con inyecciones de naidina, iodinjectol, iodosepina y morfina, sin resultado apreciable en los últimos tres años.
El 29 de noviembre acepta probar un collar (BioCeles) que no se ha quitado desde entonces.
El resto del tratamiento ha sido completamente suprimido por ser ya innecesario, el paciente reconoce una transformación completa de su estado general que siente en la totalidad de su persona; ahora la paciente puede salir, dar paseos cortos, descansar muy bien por la noche, y no tener necesidad de recurrir a ningún tipo de inyección durante este período de tiempo; ella admite sentirse rejuvenecida, se siente como si tuviera 20 años. En reconocimiento al tratamiento (al collar BioCeles), la paciente difunde su éxito y mejoría entre su familia y amigos.
Este caso es descrito en "La Santé par les ondes" de Georges Lakhovsky
No hay comentarios:
Publicar un comentario