Caso: Epitelioma.

Los tratamiento del MWO fueron bien documentados en la época. En este artículo hemos rescatado un caso de una paciente de cáncer de piel. Existe documentación gráfica así como la descripción de la paciente y el médico. (Les pido disculpas por los errores de la traducción).

Hospital Saint-Louis.
 Sra C ... 68 años. 
Epitelioma en el cuadrante derecho del ojo izquierdo. Este epitelioma duro y grande como una moneda es sufrido por la paciente durante 3 años.
El inicio del tratamiento se inicia el 8 de septiembre y el día 15, después de 3 tratamientos de 15 minutos, se observa una mejora en el estado general.
Reducción de la incidencia de epitelioma de la esquina interna del ojo del ojo izquierdo. La corteza de la epitelioma ha disminuido.

Poco a poco, la persona gana en memoria. El tratamiento se mantiene durante el 17, 19, 24, 29. Nos damos cuenta de una mejora creciente y sin ambigüedades. Martes 13, jueves 15 y el sábado 18 de octubre de tumor se va reduciendo cada vez más.  cada vez más de, y el paciente declararon que se determinó una mejora general muy notable. También consigue dormir bien y mejora el apetito. Hacemos una pausa el jueves 22. El tumor es pequeño, sólo queda un pequeño punto. El paciente declaró que se sentía rejuvenecido. El 27 de octubre el tumor se curó completamente, casi había desaparecido. Sin embargo, queda por palpación ligero endurecimiento en profundidad. El 19 de noviembre, el tumor ha desaparecido por completo. Sólo queda una cicatriz  sin  ningún endurecimiento. En el rostro se observa un obvio rejuvenecimiento.

Fig. . 5 - Bajo la señora C ... Uno ve el tumor del ángulo del ojo y otro tumor debajo de la cuenca del ojo. Puede observarse las arrugas y manchas en la nariz, que constituyen evidencia de la degeneración de las células de esta mujer enferma de edad de 68 años.
Imagen antes del tratamiento


Fig. 6 - El mismo motivo, la señora C, ..., curado de su cáncer, con una piel increíblemente rejuvenecido.  
Los dos tumores del ojo y la mejilla desaparecieron por completo. El paciente nos comenta que ella  en realidad se sentía más joven, recupera la felicidad y la alegría. Este paciente mantiene un ambiente de diversión.

Esta mujer, curada ya por completo escribió una carta a Georges Lakhovsky mientras trabajaba en el hospital Saint-Louis.:


      "París 3 de junio de 1932a
"Monsieur,
  "Permítanme expresar, aunque un poco tarde, mi agradecimiento por el tratamiento que se me aplicó, y que le diga que no pasa un día sin que me feliciten de mi salud brillante y mi fortaleza.
  "Los médicos que me han conocido antes de su tratamiento, y al verme de nuevo hoy, están totalmente sorprendido. Uno de ellos me dijo recientemente: "ha rejuvenecido veinte años".
  "¿Cuál es el nombre del médico que ha curado?"
  "Entonces le expliqué a este caballero que había sido tratada por el Sr. Lakhovsky debido a mi enfermedad al lado del ojo en el Hospital Saint-Louis.
  "Todas las personas que me conocen desde hace mucho tiempo, están asombradas por mi condición general y los resultados obtenidos: curar el lado del ojo y la otra región; También mi peso ha aumentado: en la  de septiembre de 1931, pesaba 55 kilos; en abril de 1932 56 kilos; el 1 de junio, 58 kilos 200 gramos.
  "Esta curación, se debe únicamente a su trabajo, quiero que sepa que los rayos X se ha mantenido en realidad, de una manera infructuosa 1931 del 12 de agosto, al final de esa reunión me dijo la enfermera: "Se han trasladado; las placas se han desplazado, la sesión ha fallado y que deberá repetirse ".
  "De hecho, tuve un ataque de ansiedad, cuando la enfermera salió de la habitación y me dejó solo. Yo no tengo que verme a esas reuniones. Por lo tanto, en realidad  solo a usted es a quien le debo toda mi curación.
  "Con gran respeto, les envío mil gracias por mi resurrección y la curación en todos los sentidos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario